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VEINTITRÉS

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Juego 23 - Cálculo Mental, Estrategia y Diversión | Crecer Creando. Descubre el juego de mesa Veintitrés, donde los números primos son clave para ganar. Construye una torre de 23 ladrillos con cálculo mental y estrategia, roba ladrillos a tus rivales y evita pasarte. Ideal para 2 a 3 jugadores, ¡diversión asegurada!

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Precio, información, características, video e imágenes de VEINTITRÉS pertenece a las categorías Juegos de cálculo mental y concentración (27), Juegos de estrategia (14), TODOS NUESTROS JUEGOS (34), De 9 a 11 años (18) y De 11 a 13 años (17).

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Información

Construye, Sabotea y Gana con Estrategia y Habilidad

¿Quién será el primero en construir la torre de 23 ladrillos? ¡Pero cuidado! Si te pasas, tu torre se destruirá.


En Juego 23, no solo pondrás a prueba tu cálculo mental, sino también tu estrategia y habilidad manual. El objetivo es alcanzar exactamente 23 ladrillos en tu torre, pero no será fácil: ¡los números primos y tus oponentes pueden cambiar el rumbo del juego en cualquier momento!

¿Cómo se juega?

  1. Elige tus ladrillos: Decide si quieres recibir 2, 3 o 5 ladrillos y supera un reto para ganarlos.
  2. Juega con los números primos: Con 7, 11, 13 o 17 ladrillos, roba uno de un oponente y decide si lo colocas o lo descartas.
  3. Con 19 ladrillos, puedes sabotear colocando un ladrillo en la torre de otro jugador.
  4. Habilidad manual: Coloca los ladrillos con cuidado. ¡Tu torre depende de ello!
  5. Cambia tu estrategia: Cada sabotaje puede obligarte a replantear tu camino hacia la victoria.


?? Para 2 a 3 jugadores
?? Ideal para aprender matemáticas mientras te diviertes
?? Desafíos rápidos, estratégicos y emocionantes

Veintitrés combina cálculo mental, psicomotricidad fina y estrategia en una experiencia única. ¿Estás listo para construir la torre ganadora?

PERDIDOS EN LA MUDANZA. Juego de mesa de cálculo mental con decenas

25,00€

Perdidos en la Mudanza: Cálculo y Estrategia en un Caos Divertido¡Esta mudanza nos tiene de cabeza! En Perdidos en la Mudanza, deberás usar tus habilidades de cálculo mental y estrategia para navegar por un edificio lleno de cajas, habitaciones y sorpresas inesperadas. Diseñado para jugadores de 8 a 14 años, este juego combina diversión y aprendizaje en una emocionante aventura.¿Cómo se juega?Explora y encuentra tus objetos: Busca en las cajas mientras te mueves por el tablero en un caótico edificio.Resuelve retos matemáticos: Usa los 6 dados, combínalos como quieras para realizar operaciones que te permitan alcanzar la cantidad de decenas necesaria para avanzar a la siguiente habitación o usar el ascensor. Piensa estratégicamente para encontrar las combinaciones que te den los mejores movimientos.Supera sorpresas: Enfréntate a las travesuras del perro escondido, encuentra dados extra o usa un mando especial para teletransportarte y tomar ventaja.¿Por qué elegir Perdidos en la Mudanza?Aprendizaje lúdico: Refuerza el cálculo mental y fomenta el pensamiento estratégico. Trabaja el paso de unidades a decenas.Diversión para todos: Perfecto para sesiones en el aula, reuniones familiares o grupos de amigos.Material resistente: Tablero y cartas de poliéster, diseñados para durar, lavables e irrompibles.Perdidos en la Mudanza es más que un juego; es una aventura llena de emoción, aprendizaje y giros inesperados. ¿Estás listo para encontrar tus objetos y ganar en este caos matemático?

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CARRERA DE CÁLCULO. Juego de mesa de introducción al calculo mental, a partir de 5 años

18,00€12,00€

Carrera de Cálculo: El Juego de Cálculo Mental para los Más PequeñosCarrera de Cálculo es el juego ideal para que los niños de 5 a 7 años se inicien en el cálculo mental de una forma divertida y emocionante. Diseñado especialmente para los más pequeños, este juego convierte el aprendizaje en una carrera llena de colores, retos matemáticos y mucha diversión.¿Cómo se juega?Lanza los dados y haz cálculos para avanzar por el tablero: El color de la casilla en la que caigas determinará la operación matemática que tendrás que resolver y el sentido en el que te moverás.Suma, resta, dobles o mitades: Resuelve las operaciones utilizando los números de los dados y sigue las indicaciones del tablero.Gana quien llegue primero a la meta, pero todos aprenden y refuerzan su confianza matemática mientras juegan.¿Por qué jugar a Carrera de Cálculo?Fomenta el cálculo mental: Cada turno es una oportunidad para practicar habilidades matemáticas básicas de forma dinámica y entretenida.Refuerza la confianza numérica: Está diseñado para ayudar a los pequeños jugadores a desarrollar razonamiento y comprensión matemática.Divertido y educativo: Perfecto tanto para casa como para el aula, combina aprendizaje y entretenimiento en cada partida.Características del juego:Adaptado a los más pequeños: Con reglas sencillas y un diseño atractivo, está pensado para el primer ciclo de Primaria y el último curso de Infantil.Material duradero: Tablero y cartas resistentes para un uso continuo. Ideal para jugar en familia o en grupos pequeños.Un enfoque positivo del aprendizaje: El objetivo no es solo ganar, sino disfrutar y mejorar la confianza en las matemáticas.Objetivo del juego:Avanza por el tablero resolviendo operaciones matemáticas y llega primero a la meta. Pero el verdadero premio es reforzar las habilidades matemáticas mientras te diviertes.Carrera de Cálculo transforma el cálculo mental en una experiencia emocionante y educativa. ¿Listos para empezar la carrera?
CUENTA ATRÁS. Juego de cálculo mental, desde 8 años - Imagen 1

CUENTA ATRÁS. Juego de cálculo mental, desde 8 años

24,00€

Cuenta atrás es una nueva versión de Carrera de cálculo, a un nuevo nivel de competencia numérica y rapidez mental, recomendado a partir de 8 años.Este juego intensifica la carrera con casillas que te impulsan hacia adelante a través de desafíos matemáticos a contrarreloj. Con cada tirada de los dados, los jugadores se sumergen en una emocionante prueba de agilidad aritmética, donde solo los más rápidos y precisos podrán reclamar la victoria.¿Cómo se Juega?Cálculo Dinámico: Sigue las instrucciones de los coloridos personajes del tablero para determinar las operaciones matemáticas que harás en cada ronda.Pruebas a Contrarreloj: Las casillas especiales te enfrentan a pruebas de cálculo donde cada segundo cuenta. Resuelve rápidamente para avanzar con determinación hacia la meta.Carrera por la Meta: Combina estrategia y velocidad para superar a tus competidores, calculando tu camino hacia el triunfo.Características del Juego:Desafío Avanzado: «Cuenta Atrás» es perfecto para aquellos que buscan un reto mayor que el presentado en «Carrera de Cálculo», con pruebas diseñadas para poner a prueba incluso a los más diestros en matemáticas.Educación en Acción: Es una carrera de habilidades matemáticas que pone a prueba tu rapidez y precisión bajo presión, mejorando tu cálculo mental y tu capacidad de respuesta.Diversión Competitiva: Experimenta la emoción de una verdadera competencia matemática, donde el cálculo rápido es la clave para ser el campeón.Objetivo del Juego:Conviértete en el campeón de «Cuenta Atrás», donde cada operación correcta es un paso más cerca del éxito. ¿Estás listo para asumir el reto y demostrar que eres el más rápido en el reino de los números?
EL BOSQUE ENCANTADO. Juego de mesa de sumas y restas de decenas, desde 6 años - Imagen 1

EL BOSQUE ENCANTADO. Juego de mesa de sumas y restas de decenas, desde 6 años

15,00€

El bosque encantado es un sencillo juego de mesa para practicar suma y resta de decenas.Como todos nuestros juegos, está hecho con materiales lavables e irrompibles. Recomendado a partir de 6 años.
EL REPARTIDOR DE PIZZA (NUEVO FORMATO). Juego de equivalencia de fracciones, adicción y sustracción - Imagen 1

EL REPARTIDOR DE PIZZA (NUEVO FORMATO). Juego de equivalencia de fracciones, adicción y sustracción

22,00€

Equivalencia de fracciones, adicción y sustracción.Aquí os dejo nuevos problemas para descargar en PDF, imprimir y resolverlos con nuestro juego.
LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN. Juego de mesa de lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… para jóvenes y adultos. - Imagen 1LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN. Juego de mesa de lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… para jóvenes y adultos. - Imagen 2

LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN. Juego de mesa de lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… para jóvenes y adultos.

70,00€

ESTE PRODUCTO TIENE UN PLAZO MAYOR DE ENVÍO (DOS SEMANAS TRAS REALIZAR EL PEDIDO)LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN (juego para jóvenes y adultos): lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… Nivel de dificultad alto.En el enigmático corazón del Antiguo Egipto, oculto bajo las abrasadoras arenas del desierto, reposa un ancestral secreto: la Pirámide del Último Faraón. A lo largo de los siglos, valientes aventureros y buscadores de tesoros han ansiado desvelar sus misterios, aunque escasos han sido los que han regresado para compartir sus hazañas.La leyenda se inicia con el último faraón, en los albores de su vejez, quien, impulsado por su insaciable deseo de inmortalidad y su soberbia desmedida, suplicó a Ra, el dios del sol, que dividiera una antigua reliquia en tres partes y le otorgara poderes mágicos. Quienes reunieran estas piezas, siglos más tarde, podrían viajar a su época, permitiéndoles admirar su grandiosa vida y la construcción de monumentos colosales en su honor. Ra, impresionado por la magnitud de los anhelos del faraón y su insaciable sed de poder, accedió a su petición y lanzó un antiguo hechizo sobre las piezas. Sin embargo, el faraón custodió celosamente el secreto de la ubicación de estas partes mágicas, y su tumba se convirtió en un misterio insoslayable que ha perdurado a lo largo de los siglos.El destino tejió sus propios hilos a lo largo de los años. Un día, en el zoco de una ciudad cercana, un mercader curioso encontró una de estas reliquias mágicas en un antiguo bazar de tesoros olvidados. Sin saber la verdadera naturaleza de su hallazgo, la vendió a un coleccionista, quien a su vez, la ofreció en una subasta internacional de artefactos antiguos.La segunda parte de la reliquia mágica fue desenterrada por un arqueólogo aventurero en una expedición a las profundidades del desierto.La tercera y última parte apareció en una tienda de antigüedades. Un comerciante, intrigado por los extraños símbolos tallados en la pieza, la adquirió en una transacción casual.De alguna manera misteriosa, las tres piezas mágicas han iniciado su propia travesía para reunirse en el mismo zoco, donde cada una tiene un valor de 6 monedas de oro.Tenéis solamente 90 minutos antes de que la pirámide se colapse y una tormenta de arena la borre de la historia. Enfrentad los desafíos y trampas que esta antigua estructura esconde en sus entrañas para desenterrar las codiciadas monedas de oro que necesitáis para comprar las reliquias. El tiempo corre y algunas partes empiezan a desmoronarse, así que sed veloces y astutos en vuestra búsqueda, y cuidaos mutuamente. El tiempo se escapa como el viento a través de las dunas del desierto. ¡La aventura comienza ahora!¿Cómo se juega?Antes de sumergirte en esta emocionante aventura, es crucial preparar adecuadamente el escenario.Sigue estos pasos:Distribución de las Baldosas: Comienza por tomar todas las baldosas y mézclalas sin desvelar las imágenes. Luego, cubre el suelo de la pirámide con ellas, asegurándote de que estén boca abajo. Las grises deben ocupar el perímetro exterior, mientras que las de colores se ubicarán en el interior. Las baldosas doradas no deben estar adyacentes entre sí.Asegúrate de contar con todo el material requerido para enfrentar los desafíos de cálculo mental, lógica y memoria.Selección de Exploradores: Cada jugador debe escoger una ficha de explorador.Objetivo y desarrollo:Se juega en equipo. El objetivo es desenterrar las monedas, comprar las 3 piezas y que todos los exploradores abandonen la pirámide a tiempo. Para ir al zoco, un jugador debe salir de la pirámide usando sus puntos de movimiento. Puede volver a entrar de la misma manera.Para empezar la partida, todas las fichas de los jugadores se colocan fuera del tablero. Los exploradores pueden adentrarse en la pirámide desde cualquier punto, considerando como su primer paso la baldosa que elijan para comenzar su búsqueda.El juego avanza por turnos, y cada jugador dispone de un total de 3 puntos de movimiento en cada turno. Es obligatorio gastar los 3 y tienes dos opciones para hacerlo:Desplazamiento: Por 1 punto de movimiento, puedes desplazarte de una baldosa a otra adyacente, en dirección horizontal o vertical.Activación de Baldosas: Por 2 puntos de movimiento, puedes voltear una baldosa para activar su poder. Para hacerlo, debes estar colocado encima de ella. Una vez activada, podrás utilizarla en ese momento y cada vez que vuelvas a detenerte sobre ella.Las baldosas en la pirámide tienen diferentes poderes, cada uno representado por un símbolo.Baldosas que ocultan monedas:Serpiente: Implica pruebas de cálculo mental que se resuelven individualmente y te otorgan 2 monedas de oro si las superas.Escarabajo: Requiere una prueba de memoria que se resuelve de manera individual y te otorga 1 moneda de oro si la superas.Baldosas de movimiento:Chacal: Permite moverte en forma de «L», similar al movimiento del caballo en el ajedrez.Brújula: Te permite moverte verticalmente.OVNI: Te permite desplazarte a cualquier casilla en la pirámide.Baldosas especiales:Antorcha: Ilumina todas las baldosas lindantes, dejándolas cara arriba y activando sus poderes. Debes elegir una sola prueba y una sola trampa para realizar en ese turno.Ojo de Ra: Permite a todos los jugadores ver una baldosa que todavía no ha sido activada.Baldosas trampa:Ankh: Presenta una prueba de lógica y visión espacial basada en pirámides fractales en 3D.Barca: Plantea una prueba de lógica basada en un rompecabezas cúbico. Ten en cuenta que el Ankh y la Barca son trampas de la pirámide, y deberás resolverlas en grupo para continuar jugando mientras el tiempo sigue corriendo.Faraón: Si activas esta baldosa, el faraón se despierta y debes devolverle la mitad del oro que tengas en tu poder en ese momento.Piedra: Desactiva todas las baldosas lindantes, deshabilitando sus poderes.
SUMA Y SIGUE. Juego de mesa de descartes de cálculo mental - Imagen 1SUMA Y SIGUE. Juego de mesa de descartes de cálculo mental - Imagen 2

SUMA Y SIGUE. Juego de mesa de descartes de cálculo mental

23,00€

Juego de descartes de cálculo mental. Máximo nivel de concentración, dificultad media. Desde 10 años. De 2 a 4 jugadores.Las cartas son de poliéster irrompible y lavable.

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