Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

EL BOSQUE ENCANTADO. Juego de mesa de sumas y restas de decenas, desde 6 años

  • 15,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • DISPONIBLE SÓLO EN TIENDA

Comprar EL BOSQUE ENCANTADO. Juego de mesa de sumas y restas de decenas, desde 6 años por 15,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de EL BOSQUE ENCANTADO. Juego de mesa de sumas y restas de decenas, desde 6 años pertenece a las categorías Juegos de cálculo mental y concentración (27), TODOS NUESTROS JUEGOS (34) y De 6 a 8 años (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a EL BOSQUE ENCANTADO. Juego de mesa de sumas y restas de decenas, desde 6 años en "Juegos de cálculo mental y concentración".

Información

El bosque encantado es un sencillo juego de mesa para practicar suma y resta de decenas.

Como todos nuestros juegos, está hecho con materiales lavables e irrompibles.

Recomendado a partir de 6 años.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CUENTA ATRÁS. Juego de cálculo mental, desde 8 años - Imagen 1

CUENTA ATRÁS. Juego de cálculo mental, desde 8 años

24,00€

Cuenta atrás es una nueva versión de Carrera de cálculo, a un nuevo nivel de competencia numérica y rapidez mental, recomendado a partir de 8 años.Este juego intensifica la carrera con casillas que te impulsan hacia adelante a través de desafíos matemáticos a contrarreloj. Con cada tirada de los dados, los jugadores se sumergen en una emocionante prueba de agilidad aritmética, donde solo los más rápidos y precisos podrán reclamar la victoria.¿Cómo se Juega?Cálculo Dinámico: Sigue las instrucciones de los coloridos personajes del tablero para determinar las operaciones matemáticas que harás en cada ronda.Pruebas a Contrarreloj: Las casillas especiales te enfrentan a pruebas de cálculo donde cada segundo cuenta. Resuelve rápidamente para avanzar con determinación hacia la meta.Carrera por la Meta: Combina estrategia y velocidad para superar a tus competidores, calculando tu camino hacia el triunfo.Características del Juego:Desafío Avanzado: «Cuenta Atrás» es perfecto para aquellos que buscan un reto mayor que el presentado en «Carrera de Cálculo», con pruebas diseñadas para poner a prueba incluso a los más diestros en matemáticas.Educación en Acción: Es una carrera de habilidades matemáticas que pone a prueba tu rapidez y precisión bajo presión, mejorando tu cálculo mental y tu capacidad de respuesta.Diversión Competitiva: Experimenta la emoción de una verdadera competencia matemática, donde el cálculo rápido es la clave para ser el campeón.Objetivo del Juego:Conviértete en el campeón de «Cuenta Atrás», donde cada operación correcta es un paso más cerca del éxito. ¿Estás listo para asumir el reto y demostrar que eres el más rápido en el reino de los números?
EL MEJOR EMPRESARIO DEL MUNDO. Juego de tablero educativo, desde 9 años - Imagen 1

EL MEJOR EMPRESARIO DEL MUNDO. Juego de tablero educativo, desde 9 años

28,00€

Adéntrate en el fascinante universo de las finanzas y la negociación con «El mejor empresario del mundo». Este innovador juego de tablero te reta a convertirte en un sagaz empresario, utilizando tu astucia y habilidades de negociación para acumular riquezas.¿Cómo se Juega?Comienza el juego con un capital inicial y enfréntate al desafío de hacerlo crecer. Mediante la compra, venta y negociación inteligente de productos, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en suma y resta de centenas, así como el cálculo de porcentajes, para tomar decisiones clave que aumenten tu fortuna.El objetivo no se centra en vender la mayor cantidad de producto, sino en ser el más hábil en las negociaciones y la gestión de recursos. Las operaciones matemáticas son esenciales para triunfar en este emocionante entorno de mercado.Características del Juego:Edad recomendada: A partir de 9 años.Número de jugadores: Ideal para 2 a 4 jugadores, aunque adaptable para más.Componentes de calidad: Contiene un tablero atractivo y resistente, junto con cartas y fichas duraderas.Educacional y Divertido: Refuerza habilidades matemáticas y financieras de manera lúdica y emocionante.¿Por Qué Jugar «El mejor empresario del mundo»?Este juego es mucho más que una simple diversión; es una herramienta educativa que te permite:Desarrollar y practicar habilidades matemáticas con la suma y resta de centenas y el cálculo de porcentajes.Estimular el pensamiento estratégico y la toma de decisiones inteligentes.Introducir de manera amena conceptos básicos de economía y negocios.Disfrutar de momentos emocionantes y educativos en familia o con amigos.¡Prepárate para demostrar tus habilidades y estrategias financieras en «El mejor empresario del mundo» y conviértete en el magnate más exitoso!Está indicado para trabajar la flexibilidad cognitiva, el pensamiento estratégico, el cálculo mental con decenas y centenas y el cálculo mental de porcentajes.¿Quieres comprar el juego? Lo recibirás todo en poliéster irrompible y lavable (tablero, instrucciones, billetes y rollos de papel), con fichas de coches biodegradables, dados de colores, y todo ello en una cómoda carpeta plástica con cremallera. Pagarás el precio que me cuesta a mí elaborarlo manualmente. ¡En este caso, añádelo al carrito!
ÉRASE UNA VEZ UN CIRCO. Juego para comprender los conceptos de suma y resta, desde los 3 años - Imagen 1ÉRASE UNA VEZ UN CIRCO. Juego para comprender los conceptos de suma y resta, desde los 3 años - Imagen 2

ÉRASE UNA VEZ UN CIRCO. Juego para comprender los conceptos de suma y resta, desde los 3 años

25,00€

Con Érase una vez un circo, los más pequeños aprenden los números y los conceptos de suma y resta de forma natural.Tanto el tablero como las fichas, el puzzle y el libro (2 hojas) son de poliéster irrompible y lavable.
ISLA PIRATA: Desafía los Mares en una Carrera por el Oro de Jack O’Coins. Juego de mesa divertido - Imagen 1ISLA PIRATA: Desafía los Mares en una Carrera por el Oro de Jack O’Coins. Juego de mesa divertido - Imagen 2

ISLA PIRATA: Desafía los Mares en una Carrera por el Oro de Jack O’Coins. Juego de mesa divertido

27,00€

Isla Pirata: Resuelve Ecuaciones y Conquista el TesoroEmbárcate en una emocionante aventura matemática con Isla Pirata, el juego donde slas operaciones rápidas son tu brújula hacia el legendario tesoro de Jack O’Coins. Este astuto pirata, conocido por su ingenio y su elixir de larga vida, ha dejado un desafío: solo los piratas más hábiles podrán descubrir qué números faltan y reclamar el botín.¿Cómo se juega?Descifra los números secretos: Usa tus habilidades de cálculo mental y aplica la lógica para resolver ecuaciones rápidamente y avanzar hacia el tesoro.Niveles adaptados para cada etapa educativa: Diseñado para jugadores a partir de 6 años y hasta 12, incluye un nivel (a elegir) y la posibilidad de ampliar con nuevos niveles educativos por solo 6,00 €.Compite y gana: Sé el más rápido en resolver los retos matemáticos y conviértete en el pirata más astuto del tablero.¿Por qué elegir Isla Pirata?Aprendizaje divertido: Mejora tu cálculo mental y lógica mientras disfrutas de una emocionante narrativa pirata.Material resistente: Tablero y componentes diseñados para durar, lavables e irrompibles, preparados para partidas intensas.Características destacadas:Retos matemáticos ajustados a cada nivel de Primaria (incluso Secundaria).Diseñado para reforzar habilidades numéricas y lógicas.Una narrativa inmersiva y un diseño atractivo que capturan el espíritu de la aventura pirata.Posibilidad de añadir niveles adicionales para ampliar la experiencia educativa (consulta por WhatsApp: 651325864).Isla Pirata no es solo un juego; es una travesía llena de emoción, aprendizaje y descubrimientos. ¿Listos para zarpar y conquistar el tesoro?

más variaciones

LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN. Juego de mesa de lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… para jóvenes y adultos. - Imagen 1LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN. Juego de mesa de lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… para jóvenes y adultos. - Imagen 2

LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN. Juego de mesa de lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… para jóvenes y adultos.

70,00€

ESTE PRODUCTO TIENE UN PLAZO MAYOR DE ENVÍO (DOS SEMANAS TRAS REALIZAR EL PEDIDO)LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN (juego para jóvenes y adultos): lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… Nivel de dificultad alto.En el enigmático corazón del Antiguo Egipto, oculto bajo las abrasadoras arenas del desierto, reposa un ancestral secreto: la Pirámide del Último Faraón. A lo largo de los siglos, valientes aventureros y buscadores de tesoros han ansiado desvelar sus misterios, aunque escasos han sido los que han regresado para compartir sus hazañas.La leyenda se inicia con el último faraón, en los albores de su vejez, quien, impulsado por su insaciable deseo de inmortalidad y su soberbia desmedida, suplicó a Ra, el dios del sol, que dividiera una antigua reliquia en tres partes y le otorgara poderes mágicos. Quienes reunieran estas piezas, siglos más tarde, podrían viajar a su época, permitiéndoles admirar su grandiosa vida y la construcción de monumentos colosales en su honor. Ra, impresionado por la magnitud de los anhelos del faraón y su insaciable sed de poder, accedió a su petición y lanzó un antiguo hechizo sobre las piezas. Sin embargo, el faraón custodió celosamente el secreto de la ubicación de estas partes mágicas, y su tumba se convirtió en un misterio insoslayable que ha perdurado a lo largo de los siglos.El destino tejió sus propios hilos a lo largo de los años. Un día, en el zoco de una ciudad cercana, un mercader curioso encontró una de estas reliquias mágicas en un antiguo bazar de tesoros olvidados. Sin saber la verdadera naturaleza de su hallazgo, la vendió a un coleccionista, quien a su vez, la ofreció en una subasta internacional de artefactos antiguos.La segunda parte de la reliquia mágica fue desenterrada por un arqueólogo aventurero en una expedición a las profundidades del desierto.La tercera y última parte apareció en una tienda de antigüedades. Un comerciante, intrigado por los extraños símbolos tallados en la pieza, la adquirió en una transacción casual.De alguna manera misteriosa, las tres piezas mágicas han iniciado su propia travesía para reunirse en el mismo zoco, donde cada una tiene un valor de 6 monedas de oro.Tenéis solamente 90 minutos antes de que la pirámide se colapse y una tormenta de arena la borre de la historia. Enfrentad los desafíos y trampas que esta antigua estructura esconde en sus entrañas para desenterrar las codiciadas monedas de oro que necesitáis para comprar las reliquias. El tiempo corre y algunas partes empiezan a desmoronarse, así que sed veloces y astutos en vuestra búsqueda, y cuidaos mutuamente. El tiempo se escapa como el viento a través de las dunas del desierto. ¡La aventura comienza ahora!¿Cómo se juega?Antes de sumergirte en esta emocionante aventura, es crucial preparar adecuadamente el escenario.Sigue estos pasos:Distribución de las Baldosas: Comienza por tomar todas las baldosas y mézclalas sin desvelar las imágenes. Luego, cubre el suelo de la pirámide con ellas, asegurándote de que estén boca abajo. Las grises deben ocupar el perímetro exterior, mientras que las de colores se ubicarán en el interior. Las baldosas doradas no deben estar adyacentes entre sí.Asegúrate de contar con todo el material requerido para enfrentar los desafíos de cálculo mental, lógica y memoria.Selección de Exploradores: Cada jugador debe escoger una ficha de explorador.Objetivo y desarrollo:Se juega en equipo. El objetivo es desenterrar las monedas, comprar las 3 piezas y que todos los exploradores abandonen la pirámide a tiempo. Para ir al zoco, un jugador debe salir de la pirámide usando sus puntos de movimiento. Puede volver a entrar de la misma manera.Para empezar la partida, todas las fichas de los jugadores se colocan fuera del tablero. Los exploradores pueden adentrarse en la pirámide desde cualquier punto, considerando como su primer paso la baldosa que elijan para comenzar su búsqueda.El juego avanza por turnos, y cada jugador dispone de un total de 3 puntos de movimiento en cada turno. Es obligatorio gastar los 3 y tienes dos opciones para hacerlo:Desplazamiento: Por 1 punto de movimiento, puedes desplazarte de una baldosa a otra adyacente, en dirección horizontal o vertical.Activación de Baldosas: Por 2 puntos de movimiento, puedes voltear una baldosa para activar su poder. Para hacerlo, debes estar colocado encima de ella. Una vez activada, podrás utilizarla en ese momento y cada vez que vuelvas a detenerte sobre ella.Las baldosas en la pirámide tienen diferentes poderes, cada uno representado por un símbolo.Baldosas que ocultan monedas:Serpiente: Implica pruebas de cálculo mental que se resuelven individualmente y te otorgan 2 monedas de oro si las superas.Escarabajo: Requiere una prueba de memoria que se resuelve de manera individual y te otorga 1 moneda de oro si la superas.Baldosas de movimiento:Chacal: Permite moverte en forma de «L», similar al movimiento del caballo en el ajedrez.Brújula: Te permite moverte verticalmente.OVNI: Te permite desplazarte a cualquier casilla en la pirámide.Baldosas especiales:Antorcha: Ilumina todas las baldosas lindantes, dejándolas cara arriba y activando sus poderes. Debes elegir una sola prueba y una sola trampa para realizar en ese turno.Ojo de Ra: Permite a todos los jugadores ver una baldosa que todavía no ha sido activada.Baldosas trampa:Ankh: Presenta una prueba de lógica y visión espacial basada en pirámides fractales en 3D.Barca: Plantea una prueba de lógica basada en un rompecabezas cúbico. Ten en cuenta que el Ankh y la Barca son trampas de la pirámide, y deberás resolverlas en grupo para continuar jugando mientras el tiempo sigue corriendo.Faraón: Si activas esta baldosa, el faraón se despierta y debes devolverle la mitad del oro que tengas en tu poder en ese momento.Piedra: Desactiva todas las baldosas lindantes, deshabilitando sus poderes.

PERDIDOS EN LA MUDANZA. Juego de mesa de cálculo mental con decenas

25,00€

Perdidos en la Mudanza: Cálculo y Estrategia en un Caos Divertido¡Esta mudanza nos tiene de cabeza! En Perdidos en la Mudanza, deberás usar tus habilidades de cálculo mental y estrategia para navegar por un edificio lleno de cajas, habitaciones y sorpresas inesperadas. Diseñado para jugadores de 8 a 14 años, este juego combina diversión y aprendizaje en una emocionante aventura.¿Cómo se juega?Explora y encuentra tus objetos: Busca en las cajas mientras te mueves por el tablero en un caótico edificio.Resuelve retos matemáticos: Usa los 6 dados, combínalos como quieras para realizar operaciones que te permitan alcanzar la cantidad de decenas necesaria para avanzar a la siguiente habitación o usar el ascensor. Piensa estratégicamente para encontrar las combinaciones que te den los mejores movimientos.Supera sorpresas: Enfréntate a las travesuras del perro escondido, encuentra dados extra o usa un mando especial para teletransportarte y tomar ventaja.¿Por qué elegir Perdidos en la Mudanza?Aprendizaje lúdico: Refuerza el cálculo mental y fomenta el pensamiento estratégico. Trabaja el paso de unidades a decenas.Diversión para todos: Perfecto para sesiones en el aula, reuniones familiares o grupos de amigos.Material resistente: Tablero y cartas de poliéster, diseñados para durar, lavables e irrompibles.Perdidos en la Mudanza es más que un juego; es una aventura llena de emoción, aprendizaje y giros inesperados. ¿Estás listo para encontrar tus objetos y ganar en este caos matemático?

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.